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Documento BOE-B-2018-19127

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita: "Desarrollo e implantación de un sistema de información para la Dirección General de Administración Local para la gestión del Registro andaluz de Entidades Locales y del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional".

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 25297 a 25298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-19127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Avenida de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

4) Teléfono: 955035156/955001003.

5) Telefax: 955035221.

d) Número de expediente: 7/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción:Desarrollo e implantación de un sistema de información para la Dirección General de Administración Local para la gestión del Registro andaluz de Entidades Locales y del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses, pudiendo concluir antes, en caso de agotarse el presupuesto, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un máximo de 3 períodos de 12 meses, siempre que la duración de las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo del contrato inicial. Dicho plazo de ejecución comenzará en la fecha de formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: Seiscientos treinta y cuatro mil trescientos veinticuatro euros con setenta y siete céntimos de euro. Importe total: Setecientos sesenta y siete mil quinientos treinta y dos euros con noventa y siete céntimos de euro.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2018.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Palacio de San Telmo.

b) Dirección: Av. de Roma, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla.

d) Fecha y hora: Sobres n.º 2: Día 7 de mayo de 2018, a las 11:00 horas. Sobres n,º 3: Con una antelación mínima de 48 h. se publicará en el Perfil del Contratante la fecha de apertura en acto público del sobre n.º 3.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de marzo de 2018.

Sevilla, 13 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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