- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tomares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Urbanismo e Infraestructuras Municipales.
- c) Número de expediente:
- PCA/32/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4109300F#Again-No-back-button.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de cuadros de mando y protección para alumbrado público.
- c) Lote:
- 1.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45310000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 245.868,06 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 245.868,06 €. Importe total: 297.500,35 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/03/2018.
- c) Contratista:
- Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 245.868,06 €. Importe total: 297.500,35 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición técnica presentada con mayor puntuación. Proposición que, no considerada como anormal o desproporcionada, ha obtenido mayor puntuación y es ventajosa para los intereses municipales. La proposición se ajusta al Pliego Administrativo y técnico, y se haya técnicamente preparada para llevar a cabo el objeto del contrato. En el precio de adjudicación se encuentra incluido hasta el número de orden 29 sobre el que va a actuar, suministro e instalación de sistema Telegestión Wellness en seis cuadros, y tres años de mantenimiento software y hardware de la telegestión incluido coste mensual de tarjetas de datos.
Tomares, 19 de marzo de 2018.- José Luis Sanz Ruiz, Alcalde.