- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- G28783991.
- 1.3) Dirección:
- Nuncio, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 913643700.
- 1.10) Fax:
- 913655482.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@femp.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.femp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0N9wtDH5YSs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d2qh%2FT0E9FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo marco para prestación del servicio de cobros en el extranjero de sanciones de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España por la FEMP .
- 7.2)
- Lote 1: Andalucía, Ceuta, Melilla, Islas Canarias.
- 7.3)
- Lote 2: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón .
- 7.4)
- Lote 3: Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla y León.
- 7.5)
- Lote 4: Cataluña, Valencia, Murcia, Islas Baleares.
- 8. Valor estimado:
-
- 8.1) Valor total estimado:
- 221.000,00 euros.
- 8.2) Valor estimado
- Lote 1: 0,00 euros.
- 8.3) Valor estimado
- Lote 2: 0,00 euros.
- 8.4) Valor estimado
- Lote 3: 0,00 euros.
- 8.5) Valor estimado
- Lote 4: 0,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 48 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 0.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (Haber prestado, en los últimos tres años, para al menos siete (7) Administraciones Públicas (dentro del ámbito UE/EEE) un servicio para la notificación, gestión y recaudación internacional de las infracciones al código de circulación vial emitidas por cuerpos de policía a titulares y conductores con domicilio fuera de España. Este número se incrementará en función del número de Lotes al que concurra la licitadora).
- 11.5.2)
- Otros (Haber efectuado, en cada uno de los tres últimos años anteriores a esta licitación, al menos 25.000 notificaciones anuales internacionales de expedientes incoados en relación con conductores o titulares extranjeros no residentes en España, por infracciones de tráfico de competencia de la Administración Pública, y que dichas notificaciones hayan sido regularmente emitidas y recibas por los infractores, entando la licitadora en posesión de, al menos un 40 % de los acuses de recibo, y/o de las relaciones de notificaciones realizadas, selladas por el operador postal. El número de notificaciones se incrementará en función del número de Lotes al que concurra la licitadora).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora sobre el número de trabajadores en el centro o servicio de atención a los infractores (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Mejora sobre los cursos de formación (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Mejoras en la prestación del servicio (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 35%).
- 18.5)
- Oferta no evaluable mediante fórmulas (memoria técnica) (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 13:00 horas del 20 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Nuncio, 8. 28005 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de Mayo de 2018 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios,que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles ) . Sede de la FEMP. Nuncio 8 - 28005 Madrid , España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Secretaria General de la FEMP .
- 25.1.2) Dirección:
- Nuncio 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28005.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Secretaria General de la FEMP .
- 25.4.2) Dirección:
- Nuncio 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28005.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de Marzo de 2018.
Madrid, 5 de marzo de 2018.- Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias