- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4611001A.
- 1.3) Dirección:
- De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.6) Código postal:
- 46018.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 961209065.
- 1.10) Fax:
- 961209095.
- 1.11) Correo electrónico:
- villar_ros@gva.es.
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2F4b6LIgh8O4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pX8bxxc0AaQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Comunidad Autónoma.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Justicia.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 7.2)
- Lote 1: Sedes judiciales de las provincias de Valencia y Castellón.
- 7.3)
- Lote 2: Sedes judiciales de la provincia de Alicante.
- 8. Valor estimado:
-
- 8.1) Valor total estimado:
- 9.769.400,00 euros.
- 8.2) Valor estimado
- Lote 1: 4.109.000,00 euros.
- 8.3) Valor estimado
- Lote 2: 2.257.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (El plazo máximo de ejecución es de dos (2) años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, que en ningún caso será anterior a la fecha de finalización del contrato en vigor en septiembre de 2018).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.7)
- - Habilitación empresarial o profesional- Compromiso de adscripción de medios.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas y ganancias en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 1,5 veces el valor anual medio de cada uno de los lotes a los que se licita:LOTE 1. SEDES JUDICIALES VALENCIA Y CASTELLON: 3.081.750,00 €LOTE 2. SEDES JUDICIALES ALICANTE: 1.692.750,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (Relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, de conformidad con lo establecido en el "APARTADO K.- SOLVENCIA ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL" del Anexo I al PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- IMPLANTACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- MONITORIZACIÓN Y CONTROL DEl CONSUMO ENERGÉTICO (Ponderación: 12%).
- 18.4)
- PLAN DE MANTENIMIENTO (Ponderación: 21%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4. 46018 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2018 a las 12:00 (Documentación técnica) . CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS. CL. DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4 - 7ª PLANTA - 46018 VALÈNCIA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta técnica: Público
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
- 25.1.2) Dirección:
- AV. GENERAL PERÓN, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
- 25.4.2) Dirección:
- AV. GENERAL PERÓN, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de marzo de 2018.
Valencia, 8 de marzo de 2018.- Subsecretario