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Documento BOE-B-2018-19718

Anuncio de licitación de: Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Expediente: CNMY18/DGJ/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 31 de marzo de 2018, páginas 26013 a 26015 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-19718

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.6) Código postal:
46018.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
961209065.
1.10) Fax:
961209095.
1.11) Correo electrónico:
villar_ros@gva.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2F4b6LIgh8O4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pX8bxxc0AaQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
7.2)
Lote 1: Sedes judiciales de las provincias de Valencia y Castellón.
7.3)
Lote 2: Sedes judiciales de la provincia de Alicante.
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
9.769.400,00 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 4.109.000,00 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 2.257.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (El plazo máximo de ejecución es de dos (2) años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, que en ningún caso será anterior a la fecha de finalización del contrato en vigor en septiembre de 2018).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
- Habilitación empresarial o profesional- Compromiso de adscripción de medios.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas y ganancias en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 1,5 veces el valor anual medio de cada uno de los lotes a los que se licita:LOTE 1. SEDES JUDICIALES VALENCIA Y CASTELLON: 3.081.750,00 €LOTE 2. SEDES JUDICIALES ALICANTE: 1.692.750,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, de conformidad con lo establecido en el "APARTADO K.- SOLVENCIA ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL" del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
IMPLANTACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
18.2)
PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 65%).
18.3)
MONITORIZACIÓN Y CONTROL DEl CONSUMO ENERGÉTICO (Ponderación: 12%).
18.4)
PLAN DE MANTENIMIENTO (Ponderación: 21%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4. 46018 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2018 a las 12:00 (Documentación técnica) . CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS. CL. DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4 - 7ª PLANTA - 46018 VALÈNCIA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta técnica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
25.1.2) Dirección:
AV. GENERAL PERÓN, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES MADRID.
25.4.2) Dirección:
AV. GENERAL PERÓN, 38.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de marzo de 2018.

Valencia, 8 de marzo de 2018.- Subsecretario

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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