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Documento BOE-B-2018-1975

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de formalización del contrato n.º 237/2017, relativo al servicio de gestión de residuos sanitarios (grupos III y IV) y otros residuos peligrosos generados en los centros sanitarios incluyendo el suministro de contenedores.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2501 a 2501 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-1975

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Número de expediente:
237/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión de residuos sanitarios (grupos III y IV) y otros residuos peligrosos generados en los centros sanitarios incluyendo el suministro de contenedores.
c) Lote:
3 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90524400-0 recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios. 90520000-8 servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
04/07/2017 30/06/2017 13/07/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Quince millones setenta y tres mil cuatrocientos cincuenta y ocho euros con cuarenta céntimos (15.073.458,40 €), IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 6.851.572,00 euros. Importe total: 7.781.369,12 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de diciembre de 2107.
c) Contratista:
Lote 1 Cespa Gestión de Residuos, S.A.U.; lotes 2 y 3 SRCL Consenur CEE, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 572.584,24 €; lote 2: 3.060.027,64 €; lote 3: 2.214.457,68 €. Importe total: Lote 1: 650.059,70 €; lote 2: 3.471.764,18 €; lote 3: 2.514.241,04 €.

Valencia, 10 de enero de 2018.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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