- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- 4) Teléfono:
- 976715853 y 976715683.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionhacienda@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- d) Número de expediente:
- SGT_27/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el mantenimiento de aplicaciones informáticas tributarias en tecnología JAVA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de prorrogar por un periodo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 49 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 51 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 588.720,00 euros, incluida la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.360,00 euros. Importe total: 356.175,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver en perfil del contratante del Gobierno de Aragón, anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de Adscripción de medios, Ver en perfil del contratante del Gobierno de Aragón, anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 12 de febrero de 2018, hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón y demás unidades de registro.
- 2) Domicilio:
- Paseo M.ª Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa.
- b) Dirección:
- Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- d) Fecha y hora:
- El 26 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 2 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Acto público de apertura de documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior: En Zaragoza en la Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano) el día 6 de marzo de 2018, a las 12:00 horas.
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) obligatorio según anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Zaragoza, 3 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.