Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-19935

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2018, páginas 26262 a 26263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-19935

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46018.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
961247024.
1.10) Fax:
961247946.
1.11) Correo electrónico:
contrataagr@gva.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Eu%2BlXJzqrt8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
2.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
4. Códigos CPV:
71300000 (Servicios de ingeniería) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
6. Descripción de la licitación:
Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
9.2)
Criterios técnicos (Ponderación: 40%).
10. Fecha de adjudicación:
13 de febrero de 2018.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
14.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
INGENIERIA Y CONTROL TÉCNICO, S.A.
12.4) Localidad:
Valencia.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
131.915,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
16.1.2) Dirección:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
16.1.3) Localidad:
Valencia.
16.1.5) Código postal:
46018.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de octubre de 2017).
17.2)
Anuncio de Licitación publicado en BOE (11 de noviembre de 2017).
18. Fecha de envío del anuncio:
27 de marzo de 2018.

Valencia, 27 de marzo de 2018.- Subsecretario

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid