- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- 4) Teléfono:
- 923 27 91 00, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
- 5) Telefax:
- 923 27 91 14 ó 923 27 91 08.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/1271.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000-3 y 09100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalado en la cláusula 11,ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.553,72 euros, por el año de duración del contrato más otro de posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 111.776,86. Importe total: Anual de 135.250.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en la cláusula 12.ª.c) y d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en la cláusula 8.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Señalada en la cláusula 10.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 29 de diciembre de 2017.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.