- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Asesoría Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Asesoría Jurídica.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca 08740.
- 4) Teléfono:
- 936356404
- 5) Telefax:
- 936356413
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@sabarca.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=sant+andreu+de+la+barca&reqCode=viewDetail&idCap=3275492&.
- d) Número de expediente:
- B1332017000025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación y remodelación de los jardines y zonas verdes de titularidad municipal de Sant Andreu de la Barca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca 08740.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 2 años más, prorrogables anualmente.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en el apartado K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.946.651,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 926.976,86 euros. Importe total: 1.121.642,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigible, aunque se podrá acreditar la solvencia con la clasificación especificada en el apartado I.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado I.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/01/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca 08740.
- 4) Dirección electrónica:
- www.sabarca.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B (documentación evaluable mediante criterios que dependen de un juicio de valordel ).
- b) Dirección:
- Sala de plenos del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, 1).
- c) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca (08740).
- d) Fecha y hora:
- 26/01/2018, a las 13:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo a cargo del adjudicatario será de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/12/2017.
Sant Andreu de la Barca, 15 de diciembre de 2017.- Alcalde.