Contingut no disponible en valencià
1- Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Pallejà. b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación.
2.- Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del alumbrado público de Pallejà. b) División por lotes y número: NO. c) Lugar de ejecución: Pallejà. d) Plazo de ejecución: 1 año (+1 prorrogable anualmente).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4.- Presupuesto base de licitación: a) Importe total: 123.966,95 euros (sin Iva). b) Importe correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido: 26.033,05 euros. Valor estimado del contrato (incluyendo posible prorroga hasta un máximo de 2 años total de contrato): a) Importe total: 260.330,85 euros (sin IVA)
5.- Garantías: a) Definitiva: 5% del importe total de la adjudicación (el 5% de mantenimiento y el 5% del precio base de licitación total de los precios unitarios)
6.- Obtención de documentación e información: a) Entidad: AYUNTAMIENTO DE PALLEJÀ. b) Domicilio: Calle del Sol, 1. c) Localidad y código postal: Pallejà 08780. d) Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. e) Teléfono: 93 663 00 00. f) Telefax: 93 663 16 40. g) Dirección del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/ajpalleja h) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que termine la presentación de ofertas.
7.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 06/03/2018
8.- Requisitos específicos del contratista: Clasificación empresarial: grupo P, subgrupo P-1, categoría 2 Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: 20/04/2018 b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Ayuntamiento de Pallejà. Oficina de Contratación 2. Horario: De 9 a 14 horas. 3. Domicilio: Calle del Sol núm. 1
10.- Apertura de ofertas: se determinará y publicará en el perfil del contratante.
Pallejà, 4 de abril de 2018.- Ascensión Ratia Checa, Alcaldesa.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid