- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C.24.C.17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos vehículos para el servicio de limpieza viaria, dividido en dos lotes. Lote 1: Camión equipado con equipo de riego y baldeo de seis metros cúbicos. Lote 2: Máquina barredora-aspiradora de calzadas autopropulsada de cuatro metros cúbicos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8 Vehículos a motor para usos especiales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/11/2017, 11/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 309.917,36 euros. Lote 1: 123.966,94 euros. Lote 2: 185.950,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 309.917,36 euros. Lote 1: 123.966,94 euros. Lote 2: 185.950,41 euros.. Importe total: 375.000,00 euros. Lote 1: 150.000,00 euros. Lote 2: 225.000,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 2: 2 de marzo de 2018. Lote 1: Se declara desierto por ausencia de licitadores.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 2: 6 de abirl de 2018.
- c) Contratista:
- Sistemas y Vehículos de Alta Tecnología, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 2: 152.500,00. Importe total: Lote 2: 184.525,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa.
Fuenlabrada, 12 de abril de 2018.- La Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.