1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: S: 6/18-26.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aljarafesa.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Gestión de los Lodos Deshidratados producidos en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Aljarafesa.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación:1. Perfil Contratante, 2. BOE.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.- 09/02/18, 2.- 13/02/18.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 121.100,00 euros. Importe total: 121.100,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13/04/2018.
b) Contratista: Cespa Gestión de Residuos, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 80.388,00 euros. Importe total: 80.388,00 euros
Tomares, 13 de abril de 2018.- El Director-Gerente. Pedro Rodríguez Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid