- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía, Empleo e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 522 y 981 545 526.
- 5) Telefax:
- 981 540 118.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.industria@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.xunta.gal/ceei/perfil-do-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2017_040_SXT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de edificios administrativos dependientes de la Consellería de Economía, Empleo e Industria y de sus entidades instrumentales, según la relación de edificios que figura en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares y en las condiciones en él expresadas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Servicio de limpieza del edificio del Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia y de la Agencia Gallega de Innovación, situado en la Calle Airas Nunes, s/n, en Santiago de Compostela. Lote 2: Servicio de limpieza de los edificios del CIS Ferrol-Centro de Innovación y Servicios del Diseño y la Tecnología, dependiente de la Agencia Gallega de Innovación, situado en A Cabana, s/n, Ferrol. Lote 3: Servicio de limpieza del edificio del CIS Madeira-Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera de Galicia, dependiente de la Agencia Gallega de Innovación, situado en la Avenida de Galicia, 5 (Parque Tecnológico de Galicia), en San Cibrao das Viñas, (Ourense).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios; 90914000-7 Servicio de limpieza de aparcamientos; 90919200-3 Servicio de limpieza de oficinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en multicriterios. Los señalados en la cláusula J de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- El importe total del valor estimado del contrato de cada uno de los lotes es el siguiente (importes sin IVA del contrato inicial, de la posible prórroga y de las modificaciones previstas): Lote 1: 374.230,28 euros. Lote 2: 156.123,51 euros. Lote 3: 65.661,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1:143.934,72 euros. Lote 2: 60.047,50 euros. Lote 3: 25.254,30 euros. Importe total: Lote 1: 174.161,01 euros. Lote 2: 72.657,48 euros. Lote 3: 30.557,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, individualizada para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse en los términos establecidos en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula R de la hoja de especificaciones y en la cláusula 6, ambas del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del registro general de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- 4) Dirección electrónica:
- rexistroxeral@xunta.gal.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante los plazos señalados en los párrafos 2 y 3 del artículo 161 del Real Decreto Legislativo 3/2011, del 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres A: acto no público de calificación de la documentación general administrativa por la mesa de contratación. Apertura de los sobres B: apertura en acto público de la documentación relativa a los criterios no evaluables de forma automática. Apertura de los sobres C: apertura en acto público de la documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán en el perfil del contratante la fecha y la hora de la apertura de los sobres B y C.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el DOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario deberá respetar lo establecido en la cláusula 17 del PCAP. Su incumplimiento dará lugar a la aplicación de las penalidades establecidas en la cláusula 12.3. - b) del PCAP.
Pueden obtenerse los pliegos en la página: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=249856.
Santiago de Compostela, 9 de enero de 2018.- El conselleiro de Economía, Empleo e Industria, (PD. Orden del 10/06/2016), el Secretario General Técnico, Borja Verea Fraiz.