- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/D22200/006-202/00011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de vehículos para el parque móvil del Palacio Provincial de la Diputación de Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de vehículos: Grupo A: 3 turismos Segmento C; Grupo B: 2 turismos Segmento C; Grupo C: 2 vehículos tipo todoterreno tipo Sub. Segmento C; Grupo D: 1 vehículo todoterreno segmento F. Lote 2: Suministro vehículo: Grupo E: 1 vehículo todo terreno Segmento F. Adaptado a vehículo de rescate.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Navarro Rodrigo, 17 (Palacio Provincial de la Diputación de Almería).
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prorroga (Hasta 24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34110000 (Automóviles para pasajeros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 576.198,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 208.264,46 euros (Lote 1) y 66.115,70 euros (Lote 2). Importe total: 252.000,00 euros (Lote 1) y 80.000,00 euros (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 576198.36 (Establecido en el Anexo III del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 288099.19 (Establecido en el Anexo III del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Establecido en el Anexo III del PCAP); No prohibición para contratar (Establecido en el Anexo III del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Establecido en el Anexo II del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Establecido en el Anexo II del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Establecida en el cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2017.
Almería, 27 de diciembre de 2017.- El Diputado Delegado.