- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11704/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la construcción de una oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la avenida del Descubrimiento, número 6, del Puerto de Santa María (Cádiz).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/8/2017 15/8/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.064,72 euros. Importe total: 409.058,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de enero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de marzo de 2018.
- c) Contratista:
- Soportes y Sistemas de Arquitectura, S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 111.111,00 euros. Importe total: 134.444,31 euros.
Madrid, 17 de abril de 2018.- El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación.