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Documento BOE-B-2018-24907

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: suministro para el arrendamiento de vehículos con destino al Senado. Expediente: 10/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2018, páginas 32220 a 32222 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2018-24907

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DY9OxhgK7%2FuiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34100000 (Vehículos de motor).
5.2) CPV
Lote 1: 34100000 (Vehículos de motor).
5.3) CPV
Lote 2: 34100000 (Vehículos de motor).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
suministro para el arrendamiento de vehículos con destino al Senado.
7.2)
Lote 1: vehículos berlina de representación.
7.3)
Lote 2: vehículos berlina.
8. Valor estimado:
825.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato (lote 1: 259.200 euros, IVA no incluido; lote 2: 50.400 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos similares en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (lote 1: 120.960 euros, IVA no incluido; lote 2: 23.520 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (los vehículos deberán estar clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como CERO EMISIONES o ECO y cumplir con la normativa de anticontaminación Euro6 o superior, y los talleres deberán tener implantado un sistema de gestión medioambiental, acreditado mediante certificado según el Reglamento EMAS o la Norma Internacional ISO 14001 o norma equivalente en vigor).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 4 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de junio de 2018 a las 12:00. Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas. Se informará oportunamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de abril de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de abril de 2018.

Madrid, 25 de abril de 2018.- Letrado Mayor

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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