- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros del Área Sanitaria I.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Área Sanitaria I.
- 2) Domicilio:
- Jarrio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jarrio - Coaña 33719.
- 4) Teléfono:
- 985 63 93 00.
- 5) Telefax:
- 985 47 33 67.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.asturias.es/perfilcontratante.
- d) Número de expediente:
- HJAR 2017/01 A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de transporte de atención continuada, de muestras para análisis, materiales y documentos entre el Hospital de Jarrio y los diversos centros de salud y consultorios del Área Sanitaria I y otras instituciones y organismos oficiales; y el traslado de especialistas desde el Hospital San Agustín de Avilés al Hospital de Jarrio, para atender consultas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/18 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros, Unidades y Servicios dependientes del Área Sanitaria I.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5 Servicios de taxi y 60000000-8 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de valoración (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 915.211,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 448.632,96 euros. Importe total: 504.776,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2018, a las 00:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital de Jarrio (Área Sanitaria I).
- 2) Domicilio:
- Jarrio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jarrio - Coaña 3371.
- 4) Dirección electrónica:
- suministros.gae1@sespa.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos del Hospital de Jarrio.
- b) Dirección:
- Jarrio, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Jarrio - Coaña 33719.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03.01.2018.
Jarrio Coaña, 11 de enero de 2018.- La Gerente del Área Sanitaria I, Susana Santamarina Montila.