- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
- c) Número de expediente:
- 12/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes y la Sociedad Municipal AUVASA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134210-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.620.173,55 € más 2.020.236,45€ de 21% de Iva . Total: 11.640.409,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.658.925,61 euros. Importe total: 6.847.300,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/12/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Compañia Española de Petróleos S.A.U.; Lote 2,3 y 4: Discomtes Energía S.L.; Lote 5: Solred S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote1: 1.652.892,56; Lote 2: 41.322,31; Lote 3: 37.355,37; Lote 4: 3.600.000,00; Lote 5: 327.355,37. Importe total: 6.847.300,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de adjudicación y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Valladolid, 2 de mayo de 2018.- Concejal Delegado del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Juan Antonio Gato Casado.