- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla (Murcia) - 30510.
- 4) Teléfono:
- 968754100
- 5) Telefax:
- 968790712
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@yecla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.yecla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- C.SE. 8/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de "Ayuda a domicilio para personas declaradas en situación de dependencia", de conformidad con lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares de18/12/2017, redactado por el Centro Municipal de Servicios Sociales, y aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 27/12/2017.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Domicilios de los usuarios del servicio en el término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Yecla (Murcia) - 30510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de mutuo acuerdo, por periodo igual a la duración inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311100-3 y 85311200-4 (Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos y minusválidos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Horas presenciales adicionales mensuales de Trabajador Social Coordinador del Servicio a disposición del Ayuntamiento (0-35 puntos); 2.º Horas presenciales anuales de Auxiliares de Ayuda a Domicilio adicionales al mínimo establecido en el Pliego Técnico para coordinación individual o grupal y visitas domiciliarias (0-20 puntos); 3.º Idoneidad del proyecto técnico de organización del servicio (0-20 puntos); 4.º Disponibilidad de oficina o centro de trabajo en zona centro del municipio (0-15 puntos); 5.º Otras mejoras/servicios complementarios (0-10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.644.572,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 685.238,40 euros. Importe total: 712.647,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A acreditar por los licitadores a través de los medios y documentación indicados en el apartado 18 del Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla (Murcia) - 30510.
- 4) Dirección electrónica:
- www.yecla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Yecl a (Murcia) - 30510.
- d) Fecha y hora:
- 6 de marzo de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- - Modificaciones del contrato: Apartado 10 del Anexo del PCAP (Máximo 20% precio anual del contrato).
- Condiciones especiales de ejecución del contrato: Apartado 8 del Anexo PCAP y cláusula 17ª del PCAP.
- Expediente de contratación anticipada con compromiso de gasto de 2018, con la consecuencia expresada en el Cláusula 9.ª PCAP
- Financiación íntegra de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Convenio con el IMAS).
Yecla, 12 de enero de 2018.- El Secretario accidental.