Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-26203

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2)".

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 2018, páginas 33758 a 33759 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-26203

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
PTOP-2017-1138.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Derivado de Acuerdo marco.
4. Valor estimado del contrato:
329.433,08.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 329.433,08 Lote 1: Importe neto: 42.370,60 euros. Lote 2: Importe neto: 22.559,40 euros. Lote 3: Importe neto: 24.552,60 euros. Lote 4: Importe neto: 3.759,90 euros. Lote 5: Importe neto: 56.268,04 euros. Lote 6: Importe neto: 54.820,55 euros.Lote 7: Importe neto: 14.918,80 euros. Lote 8: Importe neto: 6.734,60 euros. Lote 9: Importe neto: 5.949,40 euros. Lote 10: Importe neto: 9.769,70 euros. Lote 11: Importe neto: 24.069,40 euros. Lote 12: Importe neto: 11.989,40 euros. Lote 13: Importe neto: 18.361,60 euros. Lote 14: Importe neto: 23.941,05 euros. Lote 15: Importe neto: 2.693,84 euros. Lote 16: Importe neto: 6.674,20 euros. Importe total: 398.614,04 Lote 1: Importe total: 51.268,43 euros. Lote 2: Importe total: 27.296,87 euros. Lote 3: Importe total: 29.708,65 euros. Lote 4: Importe total: 4.549,48 euros. Lote 5: Importe total: 68.084,33 euros. Lote 6: Importe total: 66.332,87 euros. Lote 7: Importe total:18.051,75 euros. Lote 8: Importe total: 8.148,87 euros. Lote 9: Importe total: 7.198,77 euros. Lote 10: Importe total: 11.821,34 euros. Lote 11: Importe total: 29.123,97 euros. Lote 12: Importe total: 14.507,17 euros. Lote 13: Importe total: 22.217,54 euros. Lote 14: Importe total: 28.968,67 euros. Lote 15: Importe total: 3.259,55 euros. Lote 16: Importe total: 8.075,78 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1-5: 22 de marzo de 2018. Lotes 2-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15: 27 de marzo de 2018.
c) Contratista:
Lotes 1-5: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SAU. Lotes 2-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15: Serveis de Personal i Neteja, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 307.485,08 Lote 1. Importe neto: 39.340,12 euros. Lote 2. Importe neto: 21.155,04 euros. Lote 3. Importe neto: 21.885,96 euros. Lote 4. Importe neto: 3.456,12 euros. Lote 5. Importe neto: 50.976,60 euros. Lote 6. Importe neto: 49.011,75 euros. Lote 7. Importe neto: 13.338,00 euros. Lote 8. Importe neto: 6.690,00 euros. Lote 9. Importe neto: 5.618,44 euros. Lote 10. Importe neto: 9.666,18 euros. Lote 11. Importe neto:23.718,72 euros. Lote 12. Importe neto:11.489,18 euros. Lote 13. Importe neto:18.264,32 euros. Lote 14. Importe neto:23.766,65 euros. Lote 15. Importe neto: 2.579,66 euros. Lote 16. Importe neto: 6.528,34 euros. Importe total: 372.056,97 Lote 1. Importe total: 47.601,55 euros. Lote 2. Importe total: 25.597,60 euros. Lote 3. Importe total: 26.482,01 euros. Lote 4. Importe total: 4.181,91 euros. Lote 5. Importe total: 61.681,69 euros. Lote 6. Importe total: 59.304,22 euros. Lote 7. Importe total: 16.138,98 euros. Lote 8. Importe total: 8.094,90 euros. Lote 9. Importe total: 6.798,31 euros. Lote 10. Importe total: 11.696,08 euros. Lote 11. Importe total:28.699,65 euros. Lote 12. Importe total:13.901,91 euros. Lote 13. Importe total:22.099,83 euros. Lote 14. Importe total:28.757,65 euros. Lote 15. Importe total: 3.121,39 euros. Lote 16. Importe total: 7.899,29 euros.

Barcelona, 12 de abril de 2018.- Ramon Tormo i Lasheras, Jefe del Servicio de Contratación i Suministros.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid