- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2017-1138.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 329.433,08.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 329.433,08 Lote 1: Importe neto: 42.370,60 euros. Lote 2: Importe neto: 22.559,40 euros. Lote 3: Importe neto: 24.552,60 euros. Lote 4: Importe neto: 3.759,90 euros. Lote 5: Importe neto: 56.268,04 euros. Lote 6: Importe neto: 54.820,55 euros.Lote 7: Importe neto: 14.918,80 euros. Lote 8: Importe neto: 6.734,60 euros. Lote 9: Importe neto: 5.949,40 euros. Lote 10: Importe neto: 9.769,70 euros. Lote 11: Importe neto: 24.069,40 euros. Lote 12: Importe neto: 11.989,40 euros. Lote 13: Importe neto: 18.361,60 euros. Lote 14: Importe neto: 23.941,05 euros. Lote 15: Importe neto: 2.693,84 euros. Lote 16: Importe neto: 6.674,20 euros. Importe total: 398.614,04 Lote 1: Importe total: 51.268,43 euros. Lote 2: Importe total: 27.296,87 euros. Lote 3: Importe total: 29.708,65 euros. Lote 4: Importe total: 4.549,48 euros. Lote 5: Importe total: 68.084,33 euros. Lote 6: Importe total: 66.332,87 euros. Lote 7: Importe total:18.051,75 euros. Lote 8: Importe total: 8.148,87 euros. Lote 9: Importe total: 7.198,77 euros. Lote 10: Importe total: 11.821,34 euros. Lote 11: Importe total: 29.123,97 euros. Lote 12: Importe total: 14.507,17 euros. Lote 13: Importe total: 22.217,54 euros. Lote 14: Importe total: 28.968,67 euros. Lote 15: Importe total: 3.259,55 euros. Lote 16: Importe total: 8.075,78 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1-5: 22 de marzo de 2018. Lotes 2-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15: 27 de marzo de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1-5: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SAU. Lotes 2-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15: Serveis de Personal i Neteja, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 307.485,08 Lote 1. Importe neto: 39.340,12 euros. Lote 2. Importe neto: 21.155,04 euros. Lote 3. Importe neto: 21.885,96 euros. Lote 4. Importe neto: 3.456,12 euros. Lote 5. Importe neto: 50.976,60 euros. Lote 6. Importe neto: 49.011,75 euros. Lote 7. Importe neto: 13.338,00 euros. Lote 8. Importe neto: 6.690,00 euros. Lote 9. Importe neto: 5.618,44 euros. Lote 10. Importe neto: 9.666,18 euros. Lote 11. Importe neto:23.718,72 euros. Lote 12. Importe neto:11.489,18 euros. Lote 13. Importe neto:18.264,32 euros. Lote 14. Importe neto:23.766,65 euros. Lote 15. Importe neto: 2.579,66 euros. Lote 16. Importe neto: 6.528,34 euros. Importe total: 372.056,97 Lote 1. Importe total: 47.601,55 euros. Lote 2. Importe total: 25.597,60 euros. Lote 3. Importe total: 26.482,01 euros. Lote 4. Importe total: 4.181,91 euros. Lote 5. Importe total: 61.681,69 euros. Lote 6. Importe total: 59.304,22 euros. Lote 7. Importe total: 16.138,98 euros. Lote 8. Importe total: 8.094,90 euros. Lote 9. Importe total: 6.798,31 euros. Lote 10. Importe total: 11.696,08 euros. Lote 11. Importe total:28.699,65 euros. Lote 12. Importe total:13.901,91 euros. Lote 13. Importe total:22.099,83 euros. Lote 14. Importe total:28.757,65 euros. Lote 15. Importe total: 3.121,39 euros. Lote 16. Importe total: 7.899,29 euros.
Barcelona, 12 de abril de 2018.- Ramon Tormo i Lasheras, Jefe del Servicio de Contratación i Suministros.