- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- S-0128/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención ciudadana y 010 por medios telefónicos y electrónicos del Ayuntamiento de Reus, Organismos autónomos y empresas municipales.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79511000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOPT, DOGC, BOE, DOUE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/12/2017 19/12/2017 19/12/2017 06/12/2017 01/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 276.379,20 euros (más el IVA que le corresponda).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El gasto máximo anual estimada es de 40.644,00 euros (más el IVA que le corresponda).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/04/2018.
- c) Contratista:
- Asstel sis, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por un gasto máximo anual estimado de 40.644,00 euros (más el IVA que le corresponda) y por los precios que se detallan a continuación (más el IVA que le corresponda): 1. Precio fijo 1.1 Precio mantenimiento del sistema de atención ciudadana por medios electrónicos: 845,00 euros mensuales. 1.2 Precio mantenimiento del sistema de atención ciudadana para Whatsapp: 200,00 euros mensuales 2. Precio variable 2.1 Tráfico del servicio de atención ciudadana por medios telefónicos: 0,45 euros. 2.2 Tráfico del servicio de atención ciudadana para Whatsapp: 0,45 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Solución técnica especializada y sólida de call center que garantiza el servicio, un buen plan de explotación y calidad que asegura el servicio y la calidad durante 24 horas al día y los 365 días del año y con una bajada económica variable del 10 %.
Reus, 8 de mayo de 2018.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaría de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la Secretaria.