- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mesa del Senado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2804003H.
- 1.3) Dirección:
- Bailén, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.11) Correo electrónico:
- dep.gestion-contractual@senado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.senado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yuHgtueQ%2BnZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- renovación del sistema de catalogación y generación de vídeos del Senado para su publicación en internet.
- 7.2)
- Lote 1: Renovación del sistema de catalogación y generación de vídeos para su publicación en internet.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios para la consolidación del archivo de vídeo en el gestor AST de Tarsys 5.
- 8. Valor estimado:
- 248.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor del contrato (lote 1: 342.000 euros, IVA no incluido; lote 2: 30.000 euros, IVA no incluido)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos similares en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor del contrato (lote 1: 159.600 euros, IVA no incluido; lote 2: 14.000 euros, IVA no incluido)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (que la empresa garantiza la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y que se compromete al mantenimiento de su cumplimiento durante el período de ejecución del contrato).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 12 de junio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de julio de 2018 a las 10:00. Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas. Se informará oportunamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.1.2) Dirección:
- Floridablanca, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913905976.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mcarmen.fernandez@congreso.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de mayo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de mayo de 2018.
Madrid, 9 de mayo de 2018.- Letrado Mayor