- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Jumilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- 30520
- 4) Teléfono:
- 968782020
- 5) Telefax:
- 968756908
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@jumilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jumilla.org.
- d) Número de expediente:
- 36/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de conservación, mantenimiento y limpieza de diversas zonas ajardinadas y campos municipales de fútbol del casco urbano de Jumilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Menor precio, hasta 50 puntos. b) Gestión informática del servicio, 2 puntos. c) Otras mejoras del servicio, hasta 28 puntos. d) Proyecto técnico del servicio, hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.996.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 998.000,00 euros. Importe total: 1.207.580,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoría 3 (C).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De manera alternativa:
- Clasificación en Grupo O, subgrupo 6, categoría 3 (C)
- O acreditar:
* Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos igual al valor anual medio del contrato, IVA excluido.
* Haber ejecutado contratos de servicios de características similares a éste en municipios de población superior a 20.000 habitantes durante, al menos, dos de los últimos cinco años.
* Disponer de certificados ISO-9001 e ISO-14001.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/01/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, correo o ventanilla única (Cláusula 12.4 PCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/12/2018.
Jumilla, 19 de diciembre de 2017.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.