- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Digitalitzación y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 033-2017-0720.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de soporte y mantenimiento de software del fabricante SAP.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/09/2017 18/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.440.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.220.000,00 euros. Importe total: 1.476.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/03/2018.
- c) Contratista:
- SAP España Sistemas, Aplicaciones y Productos en la informática Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.220.000,00 euros. Importe total: 1.476.200,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa SAP España Sistemas, Aplicaciones y Productos en la informática Sociedad Anónima. ha sido la única empresa que ha presentado oferta para esta licitación y cumple con todos los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.
Barcelona, 9 de mayo de 2018.- Técnico de Contratación.