- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vila-seca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios al Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios alTerritorio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Vila-seca 43480.
- 4) Teléfono:
- 977309300
- 5) Telefax:
- 977309301
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@vila-seca.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vila-seca.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de enero de 2018, hasta las 14,00 h.
- d) Número de expediente:
- 744/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica consistente en la redacción de los proyectos básico y ejecutivo, redacción y seguimiento del proyecto para licencia ambiental, dirección de obra, dirección y ejecución de obra, redacción y seguimiento del programa de control de calidad, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución y Proyecto de museización para las obras de restauración para el desarrollo cultural del "Celler Noucentista" de Vila-seca, cofinanciado por los Fondos FEDER (2 Fases).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Vila-seca. Plaza de la Iglésia, 26.
- 2) Localidad y código postal:
- Vila-seca 43480.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Múltiples criterios descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 433.104,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 433.104,00 euros. Importe total: 524.055,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No obligatoria.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de enero de 2018, hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Vila-seca. Registro General de Entradas.
- 2) Domicilio:
- C. de la Font, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Vila-seca 43480.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@vila-seca.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vila-seca.
- b) Dirección:
- Plaza de la Iglesia, núm. 26.
- c) Localidad y código postal:
- Vila-seca.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 1: 25/01/2018, 11:00 h. Acto no público. Sobre 2: 31/01/2018, 11:00 h. Acto público. Sobre 3. 7/02/2018, 13:00 h. Acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2017.
Vila-seca, 21 de diciembre de 2017.- Josep Poblet Tous. Alcalde del Ayuntamiento de Vila-seca.