- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas particulares y estudio de viabilidad económico-financiero para la licitación de la gestión de la conservación, mantenimiento y explotación de las autopistas de peaje: Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12; AP-41, AP-36, y AP-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena - Vera.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 252.285,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/12/2017.
- c) Contratista:
- LRA Infraestructures Consulting, S.L. Y LCA, S.L. "UTE LRA-LCA".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 213811,54 euros.
Madrid, 12 de enero de 2018.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.