De conformidad con el decreto de la alcaldía de fecha 15 de mayo de 2018 se procede a publicar la adjudicación del contrato mixto de suministro, obra y servicios para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado de Ripoll a través de ESE.
1) Entidad adjudicante:
A) Organismo: Ayuntamiento de Ripoll.
B) Unidad Tramitadora: Servicio de Contratación y Compras.
C) Núm. Expediente: 02/08/07. 1437 1/2017.
D) Perfil del contratante: www.ripoll.cat
E) Nuts: ES512.
2) Objeto del contrato:
Contratación de la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior del municipio de Ripoll y ejecución de las prestaciones de gestión energética y mantenimiento con garantía total, mediante una actuación global e integrada.
CPV: 34928530-2; 31527200-8; 45316000-5; 45316100-6; 50232100-1.
3) Plazo de Ejecución:
12 años y 6 meses, a contar del día siguiente a su formalización.
4) Tramitación y procedimiento:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto con varios criterios de valoración de las ofertas y sujeto a regulación armonizada.
5) Presupuesto y valor estimado del contrato:
A) Presupuesto de licitación: 2.995.777,28 € (iva incluido).
B) El valor estimado del contrato (excluido el IVA): 2.475.848,99 €.
6) Datos de la Adjudicación.
Fecha adjudicación. 15/05/2018.
Empresa: CITELUM IBERICA S.A.
Importe: 1.830.035,04 € + IVA.
Ripoll, 16 de mayo de 2018.- Alcalde Presidente, Jordi Munell García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid