Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-29233

Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato para el suministro de material corporativo personalizado para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2018, páginas 37139 a 37140 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-29233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP063/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oW6B7vD9pgsQK2TEf XGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material corporativo personalizado para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
c) Lote:
Lote 1: Artículos conmemorativos grabados; Lote 2: Carpetas y material de oficina; Lote 3: Caramelos con envoltorio personalizado; Lote 4: Bolsas serigrafiadas; Lote 5: Material de embalaje; Lote 6: Archivo historia clínica.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22800000 30199200 30199500.
e) Acuerdo marco:
Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
530.244,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Importe neto: 249.526,76 euros; Lote 1: 16.649 euros; Lote 2:130.417,76 euros; Lote 3: 3.850 euros; Lote 4: 18.900 euros; Lote 5: 70.910,1 euros; Lote 6: 8.800 euros. Importe total: Importe total: 301.927,37 euros; Lote 1: 20.145,29 euros; Lote 2: 157.805,48 euros; Lote 3: 4.658,5 euros; Lote 4: 22.869 euros; Lote 5: 85.801,1 euros; Lote 6: 10.648 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/02/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
19/03/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Desierto; Lote 2: Nexus Plastics, S.L.; Lote 3: Desierto; Lote 4: Desierto; Lote 5: Desierto; Lote 6: Desierto.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: Desierto; Lote 2: 130.417,76 euros; Lote 3: Desierto; Lote 4: Desierto; Lote 5: Desierto; Lote 6: Desierto. Importe total: Lote 1: Desierto; Lote 2: 157.805,48 euros; Lote 3: Desierto; Lote 4: Desierto; Lote 5: Desierto; Lote 6: Desierto.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 22 de mayo de 2018.- El Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones, varias desiertas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid