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Documento BOE-B-2018-30970

Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica y mantenimiento de SIPERDEF y apoyo a las aplicaciones informáticas de la Jefatura de Personal. Expediente: 3504018003200.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 5 de junio de 2018, páginas 39134 a 39135 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-30970

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FinJE%2F%2FJ9%2Bd7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Asistencia técnica y mantenimiento de SIPERDEF y apoyo a las aplicaciones informáticas de la Jefatura de Personal.
8. Valor estimado:
59.928,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
365 días (plazo ejecución del 01/07/2018-30/06/2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CUALIFICACION DEL PERSONAL (Ponderación: 20%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 14 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de junio de 2018 a las 11:30. Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de mayo de 2018.

Madrid, 29 de mayo de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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