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Documento BOE-B-2018-31665

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2019. Expediente: 2018/SP01010020/00000242.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 9 de junio de 2018, páginas 40035 a 40037 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-31665

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913955885.
1.10) Fax:
913955135.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=owRYbxFuMFSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.3) CPV
Lote 2: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.4) CPV
Lote 3: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.5) CPV
Lote 4: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.6) CPV
Lote 5: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.7) CPV
Lote 6: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
5.8) CPV
Lote 7: 44190000 (Materiales de construcción diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2019.
7.2)
Lote 1: Electricidad y climatización.
7.3)
Lote 2: Ferretería y cerrajería.
7.4)
Lote 3: Fontanería.
7.5)
Lote 4: Carpintería.
7.6)
Lote 5: Pintura.
7.7)
Lote 6: Cristalería.
7.8)
Lote 7: Albañilería.
8. Valor estimado:
177.685,95 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Máximo de 25 puntos sobre el porcentaje de descuento (Ponderación: 25%).
18.2)
Máximo de 65 puntos sobre el porcentaje de descuento (Ponderación: 65%).
18.3)
Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 19 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2018 a las 10:15. Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo Castellana, 109-entrada por c/Pedro Teixeira - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2018.

Madrid, 6 de junio de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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