- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/80/1/1075/O661/0000/052017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para el Servicio de Ginecología y cesión de equipamiento.
- c) Lote:
- Sí, 32.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/05/2017, 13/05/2017 y 03/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.784.791,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 775.996,32 euros. Importe total: 904.936,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/05/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/06/2018.
- c) Contratista:
- Amebil, S.L. Cook España, S.A. Establecimientos Sumisan, S.A. MBA Incorporado, S.L. MAC, S.A. Oiarso, S.COOP.L.T.D.A. Prim, S.A. Qiagen Iberia, S.L. Suclisa, S.L. Suministros Médicos Mep, S.L. Taper Servicio Técnico, S.L.U. Vyaire Médical, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 693.735,38 euros. Importe total: 809.007,32 euros.
Barakaldo, 7 de junio de 2018.- Presidenta de la Mesa de Contratación, Elisa Gómez Inhiesto.