- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SE-26/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la definición, parametrización, migración, adaptación, instalación, integración, implantación y despliegue, documentación, gestión del cambio, asistencia y atención a usuarios, gestión, mejora continua y administración del sistema de gestión económico financiero de la Junta de Extremadura.
- c) Lote:
- Sí. 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000 y 48000000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Extremadura, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/10/2017, 14/10/2017, 17/10/2017 y 06/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.276.127,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 15.824.644,63 euros. Importe total: 19.147.820,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/05/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Informática El Corte Inglés, S.A. / Lote 2: Sopra Steria España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 10.959.348,00 euros / Lote 2: 919.900,80. Importe total: Lote 1: 13.260.811,08 euros / Lote 2: 1.113.079,97.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas.
Mérida, 4 de junio de 2018.- La Secretaria General.-El Secretario General de Administración Pública, P.S. (Resolución 06/08/2015, DOE n.º 153, de 10/08/2015), Ignacio García Peredo.