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Documento BOE-B-2018-32469

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186321 Mantenimiento y revisión de unidades repostadoras de suministro de combustible. Expediente: 4023018003800.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 15 de junio de 2018, páginas 41052 a 41054 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-32469

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.10) Fax:
915032321.
1.11) Correo electrónico:
secad.dad.malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4wKocwRqqNKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas).
5.2) CPV
Lote 1: 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas).
5.3) CPV
Lote 2: 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
20186321 Mantenimiento y revisión de unidades repostadoras de suministro de combustible.
7.2)
Lote 1: 50 Unidades Repostadoras Zona Norte.
7.3)
Lote 2: 49 Unidades Repostadoras Zona Sur.
8. Valor estimado:
998.677,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (según cláusula 30ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (normas de calidad y gestión medioambiental que se precisen, según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 1.2 Otros documentos ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía (GA) (Ponderación: 10%).
18.2)
Mejoras técnicas (MT) (Ponderación: 20%).
18.3)
Valoración económica (VE) (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 17 de julio de 2018 (de acuerdo con la Disposición Adicional 15ª de la LCSP los licitadores presentarán ELECTRÓNICAMENTE dos sobres a través de la herramienta para la licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de julio de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de julio de 2018 a las 10:00 (Según lo establecido en el artº 157.4 de la LCSP al tratarse de licitación electrónica no se realizará acto público) . Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 -8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de junio de 2018.

Madrid, 8 de junio de 2018.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 14 de julio de 2018 (Ref. BOE-B-2018-37698).

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