Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2018-36328

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Explotación de los servicios de cafetería y comedor en los servicios centrales y territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida, Badajoz y Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio. (Lote 2: Badajoz).

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 5 de julio de 2018, páginas 45508 a 45508 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-36328

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
1712SE1CA751.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Explotación de los servicios de cafetería y comedor en los servicios centrales y territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida, Badajoz y Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio. (3 Lotes).
c) Lote:
Lote 2 : Badajoz.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
186.568,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 136.814,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de junio de 2018.
c) Contratista:
Marcelino Romero Donoso (DNI.-8.830.637V).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 0,00 euros.

Merida, 2 de julio de 2018.- El Secretario General, F. Javier Gaspar Nieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid