1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Avda. Teniente Flomesta, s/n.
3) Localidad y código postal: Murcia, 30071.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.carm.es/
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 6 de agosto de 2018.
d) Número de expediente: 17/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de atención al ciudadano en la plataforma telefónica 012 y centros administrativos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 3.616.259,22.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.607.226,32 euros. Importe total: 1.944.743,85 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de agosto de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano OCAG de Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo, Cultura y Medio Ambiente.
2) Domicilio: Avda. Teniente Flomesta, s/n.
3) Localidad y código postal: Murcia 30071.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de junio de 2018.
Murcia, 29 de junio de 2018.- El Secretario General de la Consejería de Hacienda, Luis Alfonso Martínez Atienza.
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