- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Sofía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU1800003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material de uso sanitario.
- c) Lote:
- Sí. 10 lotes. Lote 1: Cureta dermatológica desechable; lote 2: Punch de biopsia; lote 3: Pinza clamp de plástico; lote 4: Depresor lingual de plastico; lote 5: Tubo silicona 6x12 mm; lote 6: Tubo bulbo 7x9 mm; lote 7: Tubo de aspiración de 7x10 mm; lote 8: Punzón para trasvasación; lote 9: Guante de atenuación radiológica libre de plomo; y lote 10: Pila alcalina para equipamiento médico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/02/2018, 13/02/2018, 13/02/2018 y 08/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 309.860,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 154.390,00 euros. Importe total: 187.465,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Distrauma Medical, S.L.; lote 2: Stiefel Farma, S.A.U.; lote 3: Productos Favesan, S.A.; lote 5: Hospifer Serumespa, S.L.; lote 6: Libera Medica, S.L.; lote 7: Amebil, S.L.; lote 8: Icu Medical Productos Farmacéuticos y hospitalarios (anteriormente Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.) y lotes 9 y 10: Cahnos, S.L., Distribuidora Productos Sanitarios. Quedando desierto el lote 4 por falta de ofertas recibidas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 11.500,00 lote 2: 3.189,30 lote 3: 882,00 lote 5: 14.400,00 lote 6: 1.392,00 lote 7: 7.800,00 lote 8: 30.000,00 lote 9: 37.142,00 y lote 10: 5.787,00. Importe total: Lote 1: 13.915,00 lote 2: 3.859,05 lote 3: 1.067,22 lote 5: 17.424,00 lote 6: 1.684,32 lote 7: 9.438,00 lote 8: 36.300,00 lote 9: 44.941,82 y lote 10: 7.003,24.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa al ser la de menor importe de las ofertas admitidas en cada lote.
San Sebastián de los Reyes, 2 de julio de 2018.- Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía, Rosa Bermejo Pareja.