Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-37371

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería relativa a la convocatoria de la subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del inmueble (2 plazas de garaje), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora, (Almería).

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 2018, páginas 46748 a 46749 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-37371

TEXTO

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería anuncia convocatoria de la subasta pública para la enajenación de dos plazas de garaje sitas en Avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora, (Almería), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, cuya enajenación ha sido autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con fecha 22 de mayo de 2018.

Objeto de la subasta: Enajenación de dos plazas de garaje plazas de garaje sitas en Avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora, (Almería), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, que a continuación se describen:

Finca urbana: Un entero, ochenta y nueve centésimas por ciento, concretándose en la Plaza de aparcamiento número 12, de la siguiente finca: Predio número uno.- Planta de sótano del bloquea, destinada a Aparcamientos, señalado con el número uno de los elementos individuales del Conjunto Urbanístico situado en Avda. de Barcelona, 107, Edif. Luis Siret de Cuevas de Almanzora (Almería), que ocupa una superficie de 12,58 m².

La plaza de garaje n.º 13 está inscrita en el Registro de la Propiedad de Cuevas del Almanzora (Almería) al tomo 638, libro 494, folio 178, finca 33.515-13.

Referencia catastral 9786004XG9298D0001JZ.

La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el Pliego de Condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, en c./ Fuente Victoria, nº 2 - 3ª planta, igualmente podrá descargarse desde la web de la Seguridad Social, (www.seg-social.es).

Los interesados en formular ofertas escritas en sobre cerrado tendrán de plazo hasta del día 11 de septiembre de 2018 a las 14:00 horas, debiéndose presentar en el Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, calle Fuente Victoria, 2 (CP 04007), durante todos los días hábiles en el horario de apertura de las oficinas de dicho Registro.

Cuando la oferta se enviase por correo certificado, el interesado deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y comunicar al órgano que convoca la subasta la remisión de la oferta mediante telex, fax, o telegrama en el mismo día. Transcurridos diez días naturales siguientes a la terminación del plazo señalado en el anuncio de la convocatoria de la subasta, sin haberse recibido la documentación, esta no será admitida (oferta), en ningún caso. El plazo para la presentación de preposiciones por escrito en sobre cerrado y por correo certificado finaliza el 31 de agosto de 2018, a las 14:00 horas.

Dicha subasta se celebrará, ante la Mesa constituida al efecto a las 10:30 horas del día 12 de septiembre de2018, en la Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de la TGSS, sita en c./ Fuente Victoria, 2, de Almería.

Almería, 4 de julio de 2018.- El Director Provincial, Emilio Rafael Ortíz López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid