- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2017-SUEI 01 a 04/EM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=139717.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ontrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil (4 lotes), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "FEDER" en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2014-2020. Eje 5. Prioridad 52.
- c) Lote:
- Lote 1: Adquisición de 10 vehículos todo terreno tipo pick-up. Lote 2: Adquisición de 19 remolques de emergencias. Lote 3: Adquisición de 7 embarcaciones neumáticas de salvamento y rescate. Lote 4: Adquisición de 9 baules de salvamento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: Vehículos todo terreno; 34114100-0. Vehículos de emergencia; 34114110-3. Vehículos de salvamento: 34131000-4 Furgonetas con caja abierta («pick-ups»). Lote 2: 34220000-5 Remolques, semirremolques y contenedores móviles. Lote 3: 34522450-1 Embarcaciones neumáticas. Lote 4: 34221100-3 Unidades móbiles para incidentes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de Galicia".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4/04/2017 27/04/2017 10/05/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 700.247,93 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 700.247,93 euros. Importe total: 847.300,00 €. Desglosado por lotes del siguiente modo: lote 1: 357.000,00 €, lote 2: 307.800,00 €, lote 3: 120.000,00 €, lote 4: 62.100,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 19 de septiembre de 2017, lote 2: 18 de septiembre de 2017, lote 3: 14 de diciembre de 2017, lote 4: 18 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fergil Auto, S.L.U, lote 2: Maquinaria Agrícola Carpintero, S.L., lote 3: Astec Nautica, S.L., lote 4: Coruña Zona Verde, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 353.199,00 €, lote 2: 297.539,00 €, lote 3: 108.399,06 €, lote 4: 60.500,00 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas.
Santiago de Compostela, 18 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Cuiña Barja.