- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- 4) Teléfono:
- 91.580.35.76.
- 5) Telefax:
- 91.580.31.40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número de expediente:
- A/SER-007128/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento y Reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. N.º 3. Lote 1: Zonas 1 Noroeste y 2 Norte y Norte Medios Propios; Lote 2: Zonas 3 Nordeste, 4 Este y 5 Sureste; Lote 3: Zonas 6 Sur, 7 Oeste y 8 Oeste Medios Propios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Plazo incluida la Prórroga: 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45221119-9; 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, Apart. 8 cláusula 1 PCAP, criterio cuantificable mediante aplicación fórmulas (80 puntos) y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor (20 puntos): Calidad técnica de la Simulación programación anual trabajos y esquema metodología (máx.7 puntos); Sistemas constructivos minimicen afección al tráfico (máx.7 puntos);Valor Técnico plan mantenimiento estructura hormigón (máx.4 puntos); Metodología estimación capacidad resistente (máx.2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 24.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.000.000,00 euros. Importe total: 21.780.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 144.000,00 euros;Lote 2:108.000,00 euros;Lote 3: 108.000,00 euros. Definitiva (%): Lote 1:360.000,00 euros;Lote 2:270.000,00 euros;Lote 3:270.000,00 euros Cantidades que corresponden con 5 por cien presupuesto base licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación. No obstante, podrán acreditar:O-2-5. Se admite también:O-2-d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de las condiciones de solvencia:Compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- C/ Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 19 de marzo 2018 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900 euros por cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Se considera condición esencial de ejecución contrato las obligaciones contenidas en art. 228 bis TRLCSP relativo a la subcontratación. La Mesa administrativa en fecha 27 de febrero de 2018. La Mesa de la calificación documentación relativa a criterios dependen de juicio de valor en fecha 5 de marzo de 2018. Si el licitador opta por cumplimentar el DEUC, sólo será necesario cumplimentar en la parte IV:Criterios de selección "A:Indicación global relativa a todos los criterios de selección".
Madrid, 9 de enero de 2018.- El Secretario Gral Técnico. (P.D.F. Resol. 7 noviembre 2017). El Subdirector Gral de Régimen Jurídico: Fdo:D. José Ramón Irureta-Goyena Sánchez-.