- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Almería.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0469002J.
- 1.3) Dirección:
- Calle Fuente Victoria, nº. 2.
- 1.4) Localidad:
- Almería.
- 1.5) Provincia:
- Almería.
- 1.6) Código postal:
- 04007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES611.
- 1.9) Teléfono:
- 950189909.
- 1.10) Fax:
- 950189809.
- 1.11) Correo electrónico:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2F4DI5wPLRBsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BSsrVLWXrz6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES611.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, de las instalaciones e inmuebles dependientes de la D.P de la TGSS de Almería. De 01-01-2019 a 31-12-2019.
- 8. Valor estimado:
- 652.892,56 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (concretamente en lo que se refiere a la coordinación de actividades empresariales, debiendo la empresa adjudicataria evaluar los riesgos específicos de los puestos de trabajo de los operarios de mantenimiento en los Centros de esta TGSS, (Título X Seguridad y Salud Laboral del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo de la industria siderometalúrgica, BOP de Almería -209, de 29/10/2015)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económico (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Otros criterios relacionados con el objeto del contrato, ponderables de forma automática (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 6 de agosto de 2018 (prestación de los servicios de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, especialmente energético de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería. Período 01-01-2019 a 31-12-2019).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Almería. Calle Fuente Victoria, nº. 2. 04007 Almería, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Apertura oferta económica- sobre nº 2) . Sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Almería. Fuente Victoria, 2 - 04007 Almería, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (ser usuario de la Plataforma de Contratación del Sector Público, ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para empresas – Guía del Operador Económico).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, .
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (3 de julio de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de julio de 2018.
Almería, 11 de julio de 2018.- Director Provincial