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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya,SA.
b) Dependencia que tramita el expediente: Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, SA.
2) Domicilio: C/ Sant Martí de l'Erm, 30.
3) Localidad y código postal: Sant Joan Despí, 08970.
4) Teléfono: 93 6029600.
5) Telefax: 93 3732322.
6) Correo electrónico: registrecontractacio@atll.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.atll.cat.
d) Número de expediente: EC18/000056
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Dirección de las obras del Proyecto constructivo de rehabilitación de la arteria general Planta del Ter- Trinidad DN3000.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Desde el término municipal de La Roca del Vallès (ETAP Ter) hasta Barcelona (EDT).
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses (en tres campañas discontinuas de 8 meses, aproximadamente de finales de octubre a finales de marzo).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71356200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido armonizado. Ley 31/2007 de sectores excluidos.
d) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 633.600 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, mediante retención en factura.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: - Informe de entidades financieras reciente y cuentas anuales de los últimos dos años. - Acreditar experiencia previa en los últimos 10 años, mediante fichas resumen, indicando entidad contratante, descripción de las obras, importe,plazo y cualquier otra información adicional que se considere relevante, en servicios de Dirección de las Obras nuevas o de rehabilitación de importe y tipología similar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 30/07/2018, antes de las 14:00h.
b) Modalidad de presentación: Solicitud de participación, obtención deinformación en la web www.atll.cat (anuncios de contratación).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, SA.
2) Domicilio: C/ Sant Martí de l'Erm,30.
3) Localidad y código postal: Sant Joan Despí, 08970.
4) Dirección electrónica: registrecontractacio@atll.cat.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 9/07/2017.
Sant Joan Despí, 10 de julio de 2018.- Director General, Alfredo Gutiérrez Zavala.
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