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Documento BOE-B-2018-38093

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización de Puesta a disposición de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 17 de julio de 2018, páginas 47686 a 47687 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-38093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CNMY17/04-4/28.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Puesta a disposición de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.
c) Lote:
3 Lotes: Lote 1: 90 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Alicante. Lote 2: 7 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Castellón. Lote 3: 94 plazas en centros de acogida y/o viviendas tuteladas ubicadas en la provincia de Valencia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311300-2- Servicios de asistencia social con alojamiento.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea núm. 38517-2017-ES. Boletín Oficial del Estado núm. 66 y Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 7975.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/02/17, 18/03/17 y 08/02/17
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto en atención a varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 3.022.200,00 €. Lote 2: 235.060,00 €. Lote 3: 3.156.520,00 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.206.890,00 euros. Importe total: 3.527.579 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: Con fecha 20 de junio de 2018, se resuelve renunciar al mismo por carecer de fundamento la adjudicación por inexistencia del objeto del contrato en el momento en que ésta tuviera lugar, teniendo en cuenta la fecha prevista de finalización del contrato. Lote 2: 4 de diciembre de 2017 Lote 3: 4 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 2: 6 de febrero de 2018 Lote 3: 6 y 12 de febrero de 2018.
c) Contratista:
Lote 2: Casa Cuna San Vicente Ferrer-RR.Siervas de la Pasión Lote 3: Associació "Fent Camí", Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius y Casa Cuna Santa Isabel Siervas de la Pasión.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 2: 28.980,00 Lote 3: 315.810. Importe total: Lote 28.980,00 (Iva exento) Lote 3: 315.810 (Iva exento).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la Administración.

Valencia, 13 de julio de 2018.- El Subsecretario, P.A. (Decreto 14/2018, de 23 de febrero del Consell-DOGV 8251, de 9 de marzo de 2018), Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, M.ª Elena Ferrando Calatayud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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