- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2018-0-4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material: apósitos, gasas y vendas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/10/2017; 31/10/2017; 03/11/2017; 27/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.061.328.83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 496.223,58 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de junio de 2018 y 12 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Fecha formalización de contrato: 14 de junio de 2018: Prim, Sociedad Anónima, por importe de 25.546,40 euros (IVA incluido); Dispomedis, Sociedad Limitada, por importe de 147.245,32 euros (IVA incluido); Textil Planas Oliveras, Sociedad Anónima, por importe de 128.174,85 euros (IVA incluido) y Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima, por importe de 24.200,01 euros (IVA incluido). Lote número 8: Desierto y Fecha formalización de contrato: 12 de julio de 2018: Arjo Iberia, Sociedad Limitada, por importe de 33.734,79 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 358.901,37 euros.
Madrid, 13 de julio de 2018.- El Director Gerente del Hospital "La Paz".