Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-38278

VIGO

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 2018, páginas 47948 a 47948 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-38278

TEXTO

EDICTO

Dª. María del Mar Pino Pérez, Letrado de la Administración de Justicia del Jdo. de Primera Instancia n.º 11 de Vigo, anuncia:

Que en la Sección V Convenio 476/2017-G, referente al concursado D. José María Alonso Costas, por auto de fecha 29/06/18, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del presente concurso.

2.- Quedar en suspenso, durante la fase de liquidación, las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

3.- Se declaran vencidos los créditos concúrsales aplazados y en su caso, la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.

4.- Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se publicarán en el BOE y en el Registro Público Concursal y se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado.

5.-Inscribir, asimismo, en los Registros en los que se hizo la inscripción de declaración de concurso, la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos.

6.- Presentar la Administración concursal, en el plazo de quince días, computados desde la notificación de esta resolución, un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley Concursal.

7.- Formar la Sección Sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el BOE y en el Registro Público Concursal, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

8.-Notificar el auto a las partes personadas.

Vigo, 10 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid