Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-38498

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Servicios para la administración de las redes, sistemas de seguridad perimetral y mantenimiento del cableado estructurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Expediente: 2018000009.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2018, páginas 48201 a 48203 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2018-38498

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gvKDfYIkALgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.4) CPV
Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios para la administración de las redes, sistemas de seguridad perimetral y mantenimiento del cableado estructurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
7.2)
Lote 1: Servicio de administración y operación de redes y de elementos de seguridad perimetral.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento del sistema de cableado estructurado existente en las distintas sedes de los servicios centrales.
7.4)
Lote 3: Servicio de mantenimiento del sistema de cableado estructurado existente en las distintas representaciones en el exterior.
8. Valor estimado:
1.905.130,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Habilitación empresarial o profesional.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se recoge en la cláusula 6.1 del PCAP, según el Lote que se licite).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (trabajos de similar naturaleza realizados en los últimos 3 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (disposición de un Plan de igualdad).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento de las Convenciones fundamentales que figuran en el Anexo V del PCAP).
17.3)
Consideraciones tipo social (emplear personas trabajadoras con discapacidad en al menos un 2% de su plantilla).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de la oferta (Ponderación: 2%).
18.2)
Descripción general del servicio (Ponderación: 12%).
18.3)
Eqipo y herramientas adscritos a la ejecución del contrato (Ponderación: 4%).
18.4)
Plan de implantación y ejecución (Ponderación: 5%).
18.5)
Seguimiento y control del servicio (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2018 a las 10:30. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-207817. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (28 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de julio de 2018.

Madrid, 18 de julio de 2018.- Vicepresidente Primero

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid