- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/03-3/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de tareas organizativas, asistencia y seguimiento educativo del Centro de Acogida de Menores Plana Alta de Castellón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8 Servicios Sociales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, núm. 191562-2017-ES. Boletín Oficial del Estado, núm. 133 y Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, número 8059.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/05/17, 05/06/17, 09/06/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto en atención a varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.414.522,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.707.261,02 euros. Importe total: 1.877.987,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de marzo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Fundación Salud y Comunidad-Asociación de Asistencia Integral Lagunduz.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 991.918,67 euros. Importe total: 1.091.110,53 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 17 de julio de 2018.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.