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Documento BOE-B-2018-38574

Anuncio de la "Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para el establecimiento de un acuerdo marco para la contratación del suministro de diverso material informático. Expediente n.º 065/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2018, páginas 48319 a 48320 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-38574

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).

c) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9PmhLGv84HZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D.

1) Dependencia: Departamento de Secretaría.

2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

4) Teléfono: 955 47 73 56/424.

5) Telefax: 955 47 75 41.

6) Correo electrónico: info@emasesa.com.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9PmhLGv84HZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D.

i) Número de expediente: 065/18.

2. Objeto del contrato: suscripción de un Acuerdo Marco (y los contratos basados en él) entre EMASESA y una o varias empresas seleccionadas para el suministro de diversos tipos de material informático.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de diverso material informático.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 5 lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.

d) Domicilio: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.

f) Admisión de prórroga: Sí, una prórroga anual y otra de hasta 6 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30200000 - Equipo y material informático.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.583.634,50 euros (s/IVA).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 868.637,80 euros. Importe total: 1.051.051,74 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se requiere. Definitiva: 2.000,00 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Según apartado 8 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de agosto de 2018, a las catorce quince horas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de EMASESA.

2) Domicilio: Escuelas Pías, 1.

3) Localidad y código postal: 41003 Sevilla.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Un solo sobre.

b) Dirección: Escuelas Pías, 1.

c) Localidad y código postal: 41003 Sevilla.

d) Fecha y hora: La apertura pública de la oferta tendrá lugar en fecha y hora que se comunicará a los interesados con la debida antelación y se publicará en el Perfil de Contratante de EMASESA.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de junio de 2018.

Sevilla, 3 de julio de 2018.- Jaime Palop Piqueras, Consejero Delegado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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