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Documento BOE-B-2018-38886

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un lavaracks para el servicio de medicina comparativa del IIB. Expediente: 685/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 24 de julio de 2018, páginas 48778 a 48780 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-38886

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gouE7XstWSWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
33191000 (Aparatos para esterilización, desinfección e higiene).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, entrega e instalación de un lavaracks para el servicio de medicina comparativa del IIB.
8. Valor estimado:
136.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP. Empresas más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP. Empresas menos de 5 años).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP. Empresas menos de 5 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (1. Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.2. Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Asistencia Técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Medidas laborales relativas a la igualdad y a la conciliación de la vida personal y laboral (Ponderación: 2%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 66%).
18.4)
Plazo Garantía (Ponderación: 9%).
18.5)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 3%).
18.6)
Accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.7)
Cursos de formación adicional (Ponderación: 1%).
18.8)
Innovación tecnológica (Ponderación: 2%).
18.9)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2018 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. C/ Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de septiembre de 2018 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. C/ Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de septiembre de 2018 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. C/ Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28003.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de julio de 2018.

Madrid, 18 de julio de 2018.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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