Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
Gestión del expediente: Departamento Central de Contratación.
Documentación e información:
Departamento: Departamento Central de Contratación.
Domicilio: Plaza Assemblea de Catalunya, 9-12, 4.ª planta.
Localidad: Badalona – 08911.
Teléfono: 93 483 27 37.
Fax: 93 464 31 13.
Dirección electrónica: central-contractacio@badalona.cat
Direcciones perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant
https://contractaciopublica.gencat.cat
Fecha límite para obtener información: hasta el día 31 de julio de 2018.
d) Número de expediente: 75/OBR-30/17.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica y de gas del Ayuntamiento de Badalona y sus organismos autónomos y sociedades municipales de Badalona de capital íntegramente municipal, así como la realización de diversas actuaciones para mejora de la eficiencia energética dividido en dos lotes.
División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Dos lotes: Lote 1 energía eléctrica; Lote 2 gas natural.
Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
Admisión de prórroga: Dos periodos de máximo un año.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Precio.
4.- Valor estimado del contrato: 25.374.733,61 €
5.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 12.083.206,48 € Importe total: 14.620.679,84 euros.
6.- Garantías exigidas:
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5%
7. - Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante, PCAP).
8. Presentación de ofertas:
Día y hora límite de presentación: 7 de agosto de 2018, a las 13.30 horas.
Modalidad de presentación: La prevista en la cláusula 9.1 del PCAP.
Lugar de presentación:
Departamento: Central de Contratación.
Domicilio: Plaza Assemblea de Catalunya 9-12, 4.ª planta.
Localidad: Badalona - 08911.
Dirección electrónica: central-contractacio@badalona.cat
Horario: De lunes a viernes, excluidos festivos en el municipio, de 9:00 a 13.30 horas.
Admisión de variantes: No.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta: 2 meses.
9. Apertura de las ofertas: Se anunciara en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 17/07/2018.
12. Otras informaciones:
Consultas sobre los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares: Departamento Central de Contratación. Teléfono 93 4832737.
Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa y es inmediatamente ejecutivo, se pueden interponer los siguientes recursos administrativos:
Con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Català de Contractes del Sector Públic en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Alternativamente, recurso contencioso administrativo ante los Juzgados del Contencioso Administrativo de Barcelona, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.
También puede interponer cualquier otro recurso que considere procedente.
Badalona, 18 de julio de 2018.- Cap del Servei Juridic i Administracio General per assignació de funcions Rs.17/ 05/2018, Josep Durán Vázquez.
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