- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 912132556.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2DQaiuAsllt7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.4) CPV
- Lote 03: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.5) CPV
- Lote 04: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.6) CPV
- Lote 05: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.7) CPV
- Lote 06: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.8) CPV
- Lote 07: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.9) CPV
- Lote 08: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.10) CPV
- Lote 09: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 03: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 04: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 05: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 06: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 07: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 08: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 09: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en Centro RCT del STM.
- 7.2)
- Lote 01: Lote cz-01.
- 7.3)
- Lote 02: Lote cz-02.
- 7.4)
- Lote 03: Lote cz-03.
- 7.5)
- Lote 04: Lote cz-04.
- 7.6)
- Lote 05: Lote cz-05.
- 7.7)
- Lote 06: Lote cz-06.
- 7.8)
- Lote 07: Lote cz-07.
- 7.9)
- Lote 08: Lote cz-08.
- 7.10)
- Lote 09: Lote cz-09.
- 7.11)
- Lote 10: Lote cz-10.
- 8. Valor estimado:
- 307.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil profesional, conforme a lo indicado en el PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (conforme a lo indicado en el PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (conforme a lo indicado en el PCAP).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (personal técnico o de las unidades técnicas, conforme a lo indicado en el PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001).
- 11.5.4)
- Otros (certificado de Instalador PCI (IPCI)).
- 11.5.5)
- Otros (certificado de Mantenedor PCI (MPCI), conforme a lo indicado en el PCAP).
- 11.5.6)
- Otros (certificado del Anexo E conforme al numero de trabajadores, según lo indicado en el PCAP).
- 11.5.7)
- Otros (cualquier otro exigido en el PCAP).
- 11.5.8)
- Otros (habilitación de seguridad HSEM, en grado CONFIDENCIAL o superior).
- 11.5.9)
- Otros (inscripción y autorización como empresa instaladora y mantenedora de Sistemas Contraincendios conforme al RD 513/2017).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (asegurar la supervivencia y disponibilidad del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM), por razones de interés público, al tratarse de una necesidad inaplazable, al amparo de lo establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras sin coste para la Administrción (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de agosto de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de agosto de 2018 a las 10:30. Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 910). Paseo de la Castellana, 109 (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-241823. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de julio de 2018.
Madrid, 17 de julio de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera